Un espacio relajado en el que la luz natural se convierte en protagonista: así es la terraza que Miriam Alía ha diseñado en su casa, integrándola al resto de la vivienda. En ella, los colores cálidos crean una atmósfera acogedora complementándose con la icónica pintura de Los Girasoles de Van Gogh, elegida por Alía en su televisor Samsung The Frame, que se integra a la perfección colocado en posición vertical como si de un cuadro se tratara. "Pienso que es un detalle muy importante para los diseñadores, que tenga la versatilidad horizontal y vertical, ya que te permite elegir la posición y la obra perfecta de arte para cada estancia", nos cuenta la diseñadora. 

 

Terraza de Miriam Alía con el televisor Samsung The Frame

Gracias a la calidad de imagen 4K y su Display Mate, The Frame proyecta a la perfección cualquiera de las obras de arte disponibles en su galería, que cuenta con más de 2.100 piezas procedentes de los principales museos y galerías del mundo. 

Germán Saiz

Un espacio para disfrutar todo el año

"La terraza es un espacio muy agradable que usamos todo el año", asegura Alía. A la hora de diseñar esta zona living, la interiorista buscaba la máxima entrada de luz natural posible e integrar la terraza con el resto de la vivienda. "Por eso planteé un muro cortina que además me permite introducir la naturaleza del exterior", nos cuenta.

"Integrar The Frame en este espacio ha sido muy fácil", continúa. "Su diseño, opciones de arte y diferentes acabados te permite situarlo en cualquier rincón". El hecho de poder colocar la pantalla en vertical, permite además visualizar muchas obras de arte con este formato y que se integren a la perfección en la pared como si fueran verdaderos cuadros. The Frame puede pasar de posición horizontal a vertical fácilmente gracias a su soporte giratorio, que se vende por separado.

 

Televisor The Frame en la terraza de Miriam Alía

El diseño limpio de The Frame y su sistema One Connect, que permite mantener ocultos los cables, lo convierten en el televisor ideal para integrarse en cualquier espacio con mucho diseño. 

Germán Saiz

Una galería de arte en casa

Es una opción perfecta para disfrutar al máximo de tu televisor incluso cuando está apagado. Ya que su galería de arte cuenta con más de 2.100 obras de los museos y galerías más importantes del mundo para elegir. También es posible proyectar fotografías personales a través de aplicación SmartThings o de USB. 

 

 

Para esta terraza, Alía ha optado entre todas ellas por la famosa pintura de Van Gogh, Los girasoles, que se integra a la perfección gracias a la calidad de imagen 4K y su Display Mate. "Vincent Van Gogh siempre me ha gustado mucho por cómo trata la luz y, esta obra en concreto, tiene una potencia cromática que me iba fenomenal en la terraza. Me transmite alegría, pero a la vez calma y serenidad", nos cuenta. 

Entre todas las características de The Frame, una de las posibilidades que más destaca Alía es la opción de marcos intercambiables que ofrece. "En este caso, he elegido un color claro para integrarlo con el resto de la vivienda, ya que predominan los tonos suaves y claros", apunta. Además del color blanco, hay disponibles marcos en teca, marrón y arena metalizada. La interiorista destaca especialmente "el diseño tan limpio y de líneas puras que tiene The Frame, y su capacidad de generar un contraste espectacular cuando proyectas cualquier obra de arte". "Hace que sea muy sencillo adaptarlo a cualquier estilo y ambiente", concluye.